Servicio de Asistencia jurídica y Solución de conflictos vecinales

Para las personas que necesiten algo más que asesoría jurídica por medio de nuestro blog y atención personal, ofrecemos Abogados especialistas en comunidades de vecinos que representarán sus intereses con la máxima profesionalidad. 

A la hora de elegir Abogado es importante que se dedique únicamente a la parcela jurídica de las comunidades de propietarios, ya que sólo así se asegura que sus conocimientos y experiencia son superiores a la de otros estudios juridicos generalistas.

Algunos temas de comunidades de propietarios que llevamos en Tu Abogado Vecino son:

  • Responsabilidad civil por daños dentro y fuera de las comunidades de propietarios. Especial mención a cumplimientos contractuales de la constructora.
  • Arrendamientos urbanos
  • Reclamaciones de cantidad
  • Cualquier tipo de reclamación judicial dirigida al propietario que no cumple con la legalidad
  • Servidumbres de paso por obras en elementos comunes
  • Asesoría jurídica sobre cualquier tema de LPH y D. civil
  • Honor y LOPD

Además, debido a que contamos con dilatada experiencia en el sector, podemos facilitaros 3 presupuestos de administrador de fincas para tu comunidad de propietarios. Si estás descontento con tu administrador o quieres tres presupuestos para tu comunidad, sólo tienes que preguntarnos y te recomendaremos el que más se ajusta a tus necesidades. Los administradores que os recomendemos cumplirán en todo caso los siguientes requisitos mínimos de calidad:
contrato

Contrato a prueba durante un periodo de tiempo

Uno de los problemas que experimentan los vecinos de las comunidades es que cuando contratan un administrador tienen que aguantar con él durante un año como mínimo.

Por ello, garantizamos que los presupuestos que facilitemos cumplirán con el requisito de un periodo a prueba, por si os arrepentís o el servicio no es el esperado, siempre se podrá resolver in indemnización alguna.

 

Informes de cuentas Mensuales

Informes mensuales sobre el estado de ingresos y gastos y análisis de desviaciones. Ofrecemos una gestión muy transparente. Prueba de ello es que entre nuestros servicios se encuentra el entregar informes mensuales sobre el estado de cuentas al Presidente o Vicepresidente de la comunidad.

informes administradores de fincasMedidas de Optimización

Medidas orientadas al ahorro, propuestas para mejorar el servicio. Es probable que en su comunidad se esté gastando mucho dinero por el servicio de mantenimiento del ascensor, demasiado. Esto es porque quizás el contrato se hizo hace unos años por el administrador de fincas de la promotora (o por otro) y cuando se cambió de administrador no se volvió a negociar el contrato de mantenimiento del ascensor, por falta de tiempo.

Nosotros ofrecemos el servicio de renegociar los contratos para ahorrar en el mantenimiento y limpieza en comunidades, etc. En definitiva para que se note un ahorro en las cuotas sin renunciar a un mejor servicio.

Asesoramiento Integral

Asesoría integral (arquitectos y abogados). Si por algo destaca nuestra administración es por ofrecer el mejor servicio de asesoría. Contamos con un arquitecto superior, dos abogados, una administradora colegiada y un economista dentro de la administración.
De esta manera el servicio de primera asesoría no se tiene que delegar a otras empresas y puede ser inmediato.
cobro de morosos en comunidad

Reclamación de impagados

Gestión y reclamación de los morosos. Esta es una de las ventajas de contar con dos abogados y administradores de fincas, que la reclamación a morosos no se tiene que delegar, ofreciendo un servicio mucho más directo y ágil. El precio de estas reclamaciones está incluido en la cuota, que será simplemente de 50 euros si se interpone acción judicial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Recibe un PRECIO ÚNICO y completamente PERSONALIZADO para su comunidad ahora: